Candy Crush Saga

Descargar Candy Crush Saga para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Descargar gratispara Windows

Descarga gratuita de Candy Crush Saga

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Al hacer clic en el botón Descargar gratis se abrirá el Windows y desde allí podrás acceder al programa.

Nuevas apps

También disponible para

Candy Crush Saga help and info

  • ¿Se puede descargar Candy Crush Saga gratis?

    Se trata de un juego totalmente gratuito en cuanto a su contenido, si bien dispone de un sistema de microtransacciones que permite que los jugadores modifiquen la experiencia de partida y el desarrollo de la misma. Se trata de uno de los títulos más conocidos en el segmento freemium, por lo que se ha llegado a convertir en uno de los juegos que representan el concepto de título gratuito.

  • ¿Para qué sirven las microtransacciones de Candy Crush Saga?

    Dicho esto, aunque el juego es gratuito, se puede utilizar dinero real en la adquisición de vidas extra para aquellas situaciones en las que sean necesarias u objetos de power-up que permitan superar niveles que resultan demasiado complicados. Estas microtransacciones se deben usar con cabeza para no encarecer la experiencia de partida.

  • ¿Es necesario pagar dinero para terminar el juego?

    Pagar por vidas no resulta necesario bajo ninguno de los conceptos, pero hay algunos niveles en los que los power-ups sí que son muy recomendables. El motivo de ello se encuentra en que el nivel de dificultad es progresivo y aumenta de manera considerable a medida que progresan las pantallas. Debido a esta dificultad hay casos en los que sin power-ups es muy complicado avanzar por los niveles.

  • ¿Hay diferentes versiones de Candy Crush Saga?

    El juego está disponible en varios soportes, herramientas de programación y plataformas. Se trata de uno de los títulos de mayor éxito en el género de los puzles y ha llegado a abarcar multitud de sistemas. En cada una de las versiones la presentación y estructura de los niveles y mundos tiene algunas particularidades que hacen la experiencia un poco más personalizada. A grandes rasgos todas las versiones son similares, pero con pequeñas diferencias.

  • ¿Cuál es el objetivo del juego?

    La misión principal y el grueso de la jugabilidad se encuentra englobado alrededor del reto de realizar combinaciones de caramelos siempre partiendo de la necesidad de unir al menos tres idénticos. Hay distintos tipos de fase, pero el objetivo general siempre radica en ir eliminando los caramelos para realizar las diferentes misiones que se hayan planteado.

  • ¿Qué tipo de pantallas tiene Candy Crush Saga?

    Hay seis tipos distintos de fase que determinarán la meta planteada para acabar la pantalla: por movimientos, por gominolas, por ingredientes, por tiempo, por combinaciones de caramelos y el modo mixto con la mezcla de dos de las anteriores variantes. Estos tipos de pantalla se van cruzando para que la partida resulte más amena.

  • ¿Cuáles son las fases más habituales?

    Aunque se plantean diferentes formas de jugar, el 46% de todos los niveles consiste en el tipo de gominolas. Este tipo de desafío proporciona al jugador una cantidad de turnos determinada en la cual se tienen que hacer un número de combinaciones prefijadas de cada tipo de gominola. También son los tipos de pantalla más difíciles según las opiniones de los usuarios en los ránkings oficiales.

  • ¿Tiene Candy Crush Saga historia y personajes?

    Aunque el núcleo de la experiencia de juego radica en hacer combinaciones de dulces, también se ha creado una historia a su alrededor que acompaña a lo largo de la partida al usuario. Esta historia se ve aderezada por la presencia de personajes como el conejo de Pascua Benny, el carismático Mr. Toffee, el divertido Mr. Yeti y la protagonista Tiffi.

  • ¿Cuántas horas puede durar la partida en Candy Crush Saga?

    A la vista de que el juego creado por King tiene miles de niveles se puede garantizar que la duración en horas es tan elevada que resultará imposible terminar el juego de forma seguida incluso jugando todos los días. Por otro lado, a medida que avanzan los niveles y se va llegando a varias centenas de ellos, la dificultad crece tanto que hay que repetirlos continuamente para superarlos.

  • ¿Hay sistema de amigos en Candy Crush Saga?

    El juego se conecta a redes sociales como Facebook y da la oportunidad de enviar regalos a los amigos de forma que se pueda ahorrar en la adquisición de power-ups y vidas con dinero real. Esta es una forma de hacer más divertido el juego y de ver por qué número de pantalla van los amigos del jugador.